FACTORES CLAVE PARA IDENTIFICAR SU AROMA EXLCLUSIVA
La creación de un aroma exclusiva tiene en cuenta la personalidad de la marca, por lo que se tiene que evaluar los siguientes factores;
Se clasifican los tipos de aromas según:
- Objetivo comercial de la marca
- Edad
- Sexo
Para elegir la fragancia más recomendable en cada caso hay que tener en cuenta el tipo de público que visita su negocio: ejecutivos, señoras, niños, familias, jóvenes, deportistas, pacientes, o estudiantes.
Estas características pueden combinarse con éxito para así crear una fragancia que ejemplifique a su marca, determinando el mejor aroma para su ambiente, así como los equipos correctos de aromatización, evaluando las áreas y cobertura a perfumar, para así alcanzar su mercado meta y los objetivos globales de su marca.
¿Cuál es la personalidad de la marca?
Se necesitan establecer e identificar que aromas encajan con el perfil de su empresa, para así poder posicionar su marca, determinando qué percepción es la que desea que sus consumidores tengan cuando entren a su establecimiento.
Identificar los equipos de aromatización adecuados
Crear la combinación perfecta de aroma que reflejen su identidad como marca, el cual debe ir acompañado del difusor de aroma correcto, evaluando los espacios y las áreas a aromatizar.